Kenburns

Reformas DS

Plaza de San Juan de los Reyes 10 2º D 45002 Toledo España
625 72 00 25

Reformas integrales, pladur y trabajos de jardinería en Toledo y Madrid

¿Buscas unos acabados impecables para esa próxima reforma que estás pensando realizar? En Reformas DS ponemos a tu disposición a todo un equipo de especialistas del gremio que se encargarán de llevar a buen término cualquier obra que delegues en ellos. ¡Elígenos y los resultados hablarán por sí solos de nuestra alta calidad!

Nuestra empresa de multiservicios de reformas está ubicada en Toledo y prestamos servicios en toda la provincia y en la Comunidad de Madrid. Nuestra experiencia efectuando todo tipo de proyectos de reformas integrales, tanto para particulares como para empresas, así como en pequeñas reformas te permitirá conseguir los acabados que deseas y siempre en los plazos acordados.

Somos especialistas en la realización de instalaciones de pladur, un material resistente que aúna diseño y funcionalidad, muy útil para trabajos de tabiquería o falsos techos. Además también efectuamos impermeabilizaciones y aislamientos con corcho proyectado por lo que conseguirás aislar térmica y acústicamente tus edificios y prevenir también posibles humedades o filtraciones de agua. 

Contamos con profesionales de los distintos gremios de la construcción, especialmente pintores, electricistas y fontaneros que se ocuparán de garantizarte una asistencia personalizada, efectiva e integral para renovar el estado de tus fachadas, la instalación eléctrica o cambiar tu bañera por plato de ducha, entre otros servicios. 

¿Quieres colocar rejas o automatismos en tu urbanización? Nuestros técnicos en herrería y cerrajería metálica analizarán tus necesidades, te asesorarán y ejecutarán la obra con la minuciosidad que exige.

¿Tu jardín necesita un cambio? Nuestros especialistas en jardinería se desplazarán hasta allí para ocuparse de su mantenimiento o realizar cualquier tarea para dejarlo en perfectas condiciones: podas, talas, riego, etc. ¡Presumir de un bonito jardín con nosotros te resultará muy sencillo!

Consigue una obra a tu gusto y en tiempo récord con Reformas DS. Llámanos ahora o contacta con nosotros para cualquier duda. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado